Quiénes Somos

Formación Entrenadores de Fútbol

Escuela de Entrenadores de Fútbol

FUTCOACH10 es una escuela de entrenadores de fútbol creada por exjugadores y entrenadores profesionales del fútbol español y que pretenden transmitir toda su experiencia dentro del mundo del fútbol para la formación de nuevos entrenadores basándonos en la calidad, seriedad y compromiso de todos nuestros profesores.

Nuestra Escuela está reconocida por el Ministerio de Educación, además se encuentra dentro del listado del CSD de escuelas que imparten enseñanzas deportivas de Técnico Deportivo en Fútbol de las enseñanzas deportivas en régimen especial reguladas en el Real Decreto 320/2000, de 3 de marzo.

Todas nuestras titulaciones, Nivel 1,2 y 3, son cursos académicos oficiales, y están reconocidos por la Real Federación Española de Fútbol siendo válidos para entrenar en toda España y en el Extranjero incluyendo la expedición de la licencia UEFA Pro por la RFEF según indica y obliga la Ley del Deporte. Al finalizar nuestros cursos, los alumnos de Futcoach10 se podrán colegiar en los diversos colegios de entrenadores de las federaciones territoriales y ejercer así una profesión apasionante.

¿Tienes alguna duda?, contacta con nosotros.

Las figuras de Entrenador Regional y Entrenador Nacional, han pasado a ser enseñanzas regladas y oficiales, pertenecientes al sistema educativo del Ministerio de Educación y Ciencia, Cultura y Deporte, denominándose TÉCNICO DEPORTIVO GRADO MEDIO (Nivel 1 y Nivel 2) y TÉCNICO DEPORTIVO SUPERIOR (Nivel 3), con sus diferentes beneficios, como poder acceder a la Universidad y al mercado laboral, con la inminente Ley de Regulación Profesional del Deporte.